Participá de un nuevo Ciclo de Masterclass

,

Se realizará desde el Club de Emprendedores y tendrá diferentes clases para que los emprendedores puedan potenciar sus proyectos.

Tres de Febrero continúa creando nuevas oportunidades a través de las constantes capacitaciones gratuitas para los vecinos. Ahora, se abrieron las inscripciones para el Ciclo de Masterclass en publicidad y comunicación para poder potenciar los resultados de los emprendimientos. “Los cursos y talleres son fundamentales para impulsar y desarrollar a gran escala los proyectos”, comentó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. 

Los diferentes ciclos se dictarán de forma presencial en el Club de Emprendedores, ubicado en Alpatacal 3325, Santos Lugares. Además, tendrán lugar del martes 6 de septiembre hasta el martes 18 de octubre, cerrando con una clase de comunicación en redes sociales, su uso, estrategias y la importancia de la monetización. Cada una de ellas requiere inscripción previa completando un formulario electrónico.

Click acá para más información

Además, en cada encuentro los participantes podrán ganarse consultorías gratuitas para su emprendimiento con Darío Wischñevsky, licenciado en Administración de Empresas.

Cronograma

– Martes 6 de septiembre – 18 h
Clase 1: Aprendé a comunicar tu emprendimiento

– Martes 20 de septiembre – 10 h
Clase 2: ¿Cómo expresarnos mejor para vender?

– Martes 4 de octubre – 18 h
Clase 3: Identidad de marca

– Martes 18 de octubre – 10 h
Clase 4:
Comunicación en redes sociales