Participá del “Ciclo de jornadas abiertas” de la EMAC

, ,
Ya podés inscribirte en las diferentes actividades que dictará la Escuela Municipal de Arte y Comunicación durante octubre. En octubre te invitamos a participar de las jornadas abiertas organizadas por la Escuela Municipal de Arte y Comunicación (EMAC). Las actividades serán de forma virtual a través de la plataforma Zoom y requieren inscripción previa enviando un mail a emac@tresdefebrero.gov.ar. En los encuentros se abordarán diferentes temáticas que te ayudarán a mejorar o aprender habilidades. Te dejamos los detalles de cada jornada y sus fechas:

Diseño y confección de bikinis

El martes 20 de octubre, de 10 a 12 horas, desde la carrera de Diseño y Confección de Indumentaria van a ofrecer una clase abierta de moldería para poder diseñar y confeccionar tu propio traje de baño. Quienes se sumen deberán contar con 4 hojas de papel madera, regla de 50 cm., lápiz, lapicera, goma y tijera.

Jornada de arte

El miércoles 21 de octubre a las 19 horas desde la carrera de Artes Visuales te enseñaran cómo conectarte con el arte experimentando distintas técnicas. Hojas, lápices, marcadoras y crayones son los materiales sugeridos para que puedas crear arte.

¡A moverse!

Desde la carrera de Danzas Populares, el jueves 29 de octubre a las 17 horas te enseñarán a investigar y desmenuzar el movimiento cotidiano y cómo desde esa premisa se puede partir hacia aquellos más complejos.

Sublimación

La carrera de Diseño y Confección de Indumentaria también tendrá una jornada sobre sublimación el viernes 23 de octubre a las 10 horas. En este caso, para participar deberás tener plancha, pintura marca «Eterna» o «Eureka» o láminas impresas para sublimar y tela blanca de poliéster con tamaño a elección.

Mimo

Perteneciente a la carrera de Arte Dramático de EMAC, el jueves 29 de octubre a las 18.30 horas se realizará una breve reseña histórica del mimo y se abordarán temas como su relación con la pantomima, el mimetismo y se enseñarán sus técnicas básicas.