Participá de “Mi Barrio en un clic” y ganate una cámara profesional

,

El martes 3 de abril comienza una nueva edición de “Mi barrio en un clic” para jóvenes de 16 a 25 años que viven en Tres de Febrero. Conocé las bases y condiciones, tenés tiempo hasta el 6 de mayo para participar.El concurso “Mi Barrio en un Clic” se realiza exclusivamente a través de la red social Instagram. Para participar tenés que subir una foto de tu barrio a tu muro público de Instagram con el  hashtag “#MiBarrioEnUnClic3f” y la etiqueta @Municipalidad3f al pie de la foto.

Las 30 fotografías que hayan obtenido más cantidad de likes en Instagram serán las finalistas. Las tres personas ganadoras serán elegidos por un jurado conformado por fotógrafas y fotógrafos profesionales y se darán a conocer entre el 28 y el 2 de junio. Como premio recibirán una Canon EOS Rebel T5i, el primer puesto, una Polaroid Snap Instant Digital para el segundo y una Polaroid Snap Instant Digital para el tercero. Mirá las bases y condiciones y participá del concurso.

En la primera edición más de 100 personas subieron su imagen a la red social Instagram. Las fotografías ganadoras fueron las de: @mantecayazuquita (primer puesto), @larudf (segundo puesto) y @matialderete (tercer premio).