La iniciativa forma parte del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad para mejorar los barrios del distrito.

Tres de febrero continúa con el proyecto de repavimentación de las calles con obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y ofrezcan mayor seguridad en los barrios. En esta oportunidad, comenzaron los trabajos en Av. Torcuato de Alvear y Paseo de los Granaderos y en la intersección de Av. Alvear y Falucho, ambas ubicadas en Ciudadela. “Las tareas en la vía pública son fundamentales para nuestra gestión”, enfatizó el intendente, Diego Valenzuela.

Las obras incluyen hormigonado, asfaltado y renovación de la calzada de las zonas comprometidas. Estas tareas se suman al desmonte que se llevó a cabo en Martín Castro y Buenos Aires, y juntas se adhieren a la intervención de 105.000m2 de calles que tiene estipulada la Municipalidad con cuadrillas viales que se encargan del bacheo, de la construcción y la demarcación de cordones.

Cabe destacar que gracias al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), se logra transformar la vía pública con políticas y proyectos como el Anillo Digital (lector de patentes), la renovación de avenidas, la Red de Tránsito Pesado y los constantes controles.