Los candidatos electos en la Elección General del 22 de octubre asumieron y juraron sus bancas en el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero.

Por el bloque de Juntos por el Cambio renovaron Hernán Lorenzo, Fernando Trigo, Natalia Fernández, Marcela Chaves, Cristian Lanzilotti, Shelia Catapano y Carlos Rampini. Además, asumieron Rodrigo Aybar, María de los Ángeles Berardi, Juan Carlos Berns, Sofía Schiavo, Pablo Casna y Lorena Ferrazo.

Por Unión por la Patria renovaron Julia Chaves, Hugo Curto, Juan Debandi, Jimena Bondaruk y Pablo Balor, y se sumaron Diego Achilli, Marina Noel Burgos Costilla, Eduardo Márquez e Hilda Beatriz Núñez. Finalmente, La Libertad Avanza sumó dos bancas con Gabriel Muñoz y Romina Aguirre.

Luego de las juras se votaron las autoridades legislativas: Juan Carlos Berns continuará como presidente, Natalia Fernández como vicepresidente, Jimena Bondaruk será la vicepresidente primera y Óscar Velaz seguirá como secretario parlamentario.

Juntos, espacio conducido por el intendente Diego Valenzuela, ganó las elecciones con el 46,88% de los votos y mantiene la mayoría propia en el Concejo Deliberante local con 13 bancas. Por su parte, Unión por la Patria alcanzó el 33,12%, siendo la segunda fuerza con 9 concejales y La Libertad Avanza se incorporó como tercera fuerza con 2 bancas, luego de obtener el 16,10% de los votos.