2 marzo 2016


Valenzuela: “Queremos generar más puestos de trabajo en Tres de Febrero”


El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el concejal del Frente Renovador, Martín Jofré, se reunieron ayer con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) Zona Norte, Raúl Guiot, para elaborar una estrategia conjunta que genere más puestos de trabajo en el distrito.

IMG_0093

En la reunión, Valenzuela destacó la vocación de seguir trabajando junto a los miembros de la oposición con los que comparte ideas de cambio en Tres de Febrero. «En la diversidad, con Martín seguimos conversando con los sectores que hacen al trabajo y el progreso de nuestra sociedad”, explicó el Intendente. “Nos unen las ganas de que Tres de Febrero avance luego de años de estancamiento y una mirada compartida sobre la gobernabilidad del distrito. Este es el momento de privilegiar el hacer para el vecino», agregó.

Martín Jofré enfatizó sobre la apuesta al diálogo entre las distintas fuerzas políticas para mejorar la calidad de vida de los vecinos: «Hace poco que asumió el nuevo gobierno municipal; hay que darle tiempo y cada uno debe colaborar para que el distrito mejore”. Luego, concluyó: Seguimos apostando al diálogo y al trabajo coordinado en el Concejo Deliberante con su presidente Sergio Iacovino y el bloque de Cambiemos, en defensa de la idea de cambio que votó la gente en octubre pasado».

Por último, Valenzuela apuntó a trabajar en equipo para combatir la inseguridad. «Uno de los aspectos que más nos interesa es la seguridad, un área en la que Martín puede aportar porque tambien es uno de los temas que mas le preocupan», afirmó el intendente.