10 julio 2019


Tres de Febrero presentó los Precios 3F Ahorro

Los descuentos se encuentran en productos de comercios específicos del distrito utilizando la tarjeta 3F Ahorro, una propuesta con la que también ya se pueden obtener importantes beneficios en negocios adheridos.


En el marco de un convenio con negocios y supermercados de la zona, la Municipalidad de Tres de Febrero presentó Precios 3F Ahorro, que funciona a partir de una lista de descuentos en productos seleccionados. Para acceder a los beneficios se debe tener la tarjeta “3F Ahorro”. Descargar: 3fahorro.com.ar.

Las promociones se podrán encontrar en varios negocios del distrito desde un listado de productos genéricos especiales. Además existen ofertas específicas en cada comercio en particular. El stock disponible puede variar según el local. 

Los supermercados que se adhirieron son: el Supermercado Cammi de Martín Coronado (San Lorenzo 1892), Autoservicio Unión de Pablo Podestá (Pte. Perón 9884), Distribuidora Carlitos de El Palomar (Misiones 6466), Autoservicio Gente de Loma Hermosa (1 de Mayo 954) y Supermercado Argenchino de Ciudad Jardín (De Las Rosas 6241).

También El Rey del Pollo de Villa Bosch (Martín Fierro 6710) y las carnicerías Todo Carnes de Villa Raffo (Lope de Vega 2208) y La Fortaleza de Caseros (Av. Mitre 3501) se sumaron a esta iniciativa para ofrecer descuentos en los cortes de carne de asado, vacío y matambre.

Comercios adheridos y productos que se ofrecen con descuentos:

Productos genéricos
-Gaseosas
-Agua mineral
-Pan lactal
-Galletas de agua
-Galletas dulces
-Polenta
-Leche
-Harina
-Mayonesa 

Supermercado Cammi
-Dulce de leche
-Leche
-Gaseosa
-Rollo de cocina
-Mermelada
-Torta Cammi
-Cerveza

Supermercado La Unión
-Arroz
-Aceite
-Azúcar
-Agua
-Fideos
-Jamón Natural
-Vino
-Harina
-Manteca
-Queso Cremoso

Distribuidora Carlitos
-Arroz
-Aceite
-Azúcar
-Agua
-Fideos
-Jamón natural
-Vino
-Harina
-Manteca
-Queso cremoso
-Dulce de leche
-Cerveza
-Leche

Supermercado Gente
-Leche
-Fideos
-Arroz
-Jamón cocido
-Rollo de cocina
-Queso Cremoso
-Jabón
-Gaseosa
-Puré de tomate
-Pan Lactal
-Cerveza

Supermercado Argenchino
-Sal fina
-Harina
-Arroz
-Arveja
-Lavandina
-Pan rallado
-Fideos
-Aceite
-Vinagre
-Yerba
-Jabón líquido

Recordá que el stock disponible puede variar según el local.

Precios 3F Ahorro se suma a las promociones que la comunidad ya puede aprovechar con el uso de la tarjeta 3F Ahorro, que fue lanzada hace dos años por la Municipalidad. Los que la adquieren pueden disfrutar de descuentos y ofertas en comercios de diferentes rubros como gastronomía, indumentaria, calzado, perfumería, vinotecas, cervecerías, entre otros.