Se conformó la mesa de educación y trabajo de Tres de Febrero

,

La Municipalidad convocó a representantes de escuelas técnicas y cámaras empresarias que, junto a las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico, dispusieron promover la capacitación y mejorar la calidad del empleo en el distrito.
La mesa de trabajo, a la que también se sumarán los Centros de Formación Profesional (CFP), es un espacio de interacción donde articular las demandas de recursos humanos calificados y la capacitación adecuada.

En este primer encuentro se resolvieron estrategias sobre la difusión de la modalidad de prácticas profesionalizantes. Esta es una característica exclusiva de las escuelas técnicas que implica que los alumnos deben cumplir 200 horas de práctica en empresas durante el último año para aplicar la capacitación adquirida en la institución educativa.

La exitosa convocatoria reunió a representantes de todas las escuelas técnicas públicas y privadas del distrito, al jefe de inspectores Ángel Cultraro, la jefa distrital Adriana Munda y por el sector empresario participaron la Unión Industrial de Tres de Febrero, Apyme y la Cámara de Industria y Comercio.