Nuevos talleres culturales online

,

Desde la Municipalidad abrimos nuevos cupos para los talleres online gratuitos de la Subsecretaría de Cultura de Tres de Febrero. Comenzarán el lunes 1° de junio y se darán a través de plataformas virtuales.

Inscribite en el siguiente formulario electrónico. Te compartimos el cronograma de junio:

Segunda tanda de talleres

Guitarra

En este taller, a cargo del profesor Christian Morrison, aprenderás lo básico e inicial para aprender a tocar la guitarra, focalizando en la armonía de Do Mayor, triadas, acordes y escalas, siendo esto lo esencial para poder ejecutar cualquier tipo de canción.

Estimulación Neurocognitiva (Taller de memoria)

La Dirección de Tercera Edad, en colaboración con la Subsecretaría de Cultura, te invitan a unirte al taller de Estimulación Neurocognitiva, más conocido como Taller de Memoria a cargo de Mónica Brossa. Se trabaja con ejercicios del lenguaje tanto escritos como hablado, de gramática, cálculos, acertijos y también momentos de reflexión. Se finaliza con un momento de recreación y humor entre los participantes. ¡Te invitamos a participar!

Producción radial

Sumate al taller de Producción Radial, a cargo de Susana Nievas y César Karles, destinado a todas aquellas personas que quieran comunicar e informar a través de la radio. Conocerás los aspectos fundamentales de pre producción, producción y post producción, también cómo aplicar las herramientas, reglas y formatos que permitan ejercer la labor del periodismo radial, entre muchas cosas más.

Teatro

En este taller virtual, a cargo del profe Juan Carlos Gatto, participarás de charlas y ejercicios de Teatro para adultos. En su cursada aprenderás: Vocalización – Fonación – Conocimiento de nuestro Instrumento (cuerpo) – Improvisación – Lectura de Obras de Teatro – Investigación – Armado de Personajes.