29 julio 2020


Más talleres culturales para tu cuarentena


El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio se extendió para cuidarnos del coronavirus y desde la Secretaría de Cultura seguimos impulsando talleres online para que aproveches el tiempo que estás en tu casa. Serán a través de la plataforma Zoom y comenzarán el 3 de agosto.

Inscribite a través de este formulario electrónico. Te dejamos la grilla y la información para que elijas el que más te guste:

Fotografía Nivel I

Lunes 19 hs – Docente: Cristian Ortega

Curso de fotografía básica en los que se ven temas como: detalles, iluminación, encuadre, composición, diafragma, velocidad, obturación, sensibilidad, tipo de lentes, tipos de cámara, iluminación, composición.

Producción radial

Miércoles 18 hs – Docente: Susana Nievas y César Karles

Te invitamos a formar parte del taller de Producción Radial a cargo de Susana Culman y César Karles, destinado a todas aquellas personas que quieran comunicar e informar a través de la radio.En el mismo conocerás los aspectos fundamentales de pre producción, producción y post producción, también a cómo aplicar las herramientas, reglas y formatos que permitan ejercer la labor del periodismo radial, entre muchas cosas más!

Formación canto solista

Viernes 16 hs – Docente: Mariel Vitti

Te invitamos a sumarte a este taller en el cual te familiarizaras con tu voz como un instrumento musical, para ello se aprenderá a colocar la voz mediante ejercicios de respiración, vocalización y proyección de la misma, correcta relajación muscular, articulación, corrección y correcta pronunciación, adquiriendo distintas herramientas y preparar el cuerpo para cuidar el instrumento vocal.

Canto recreativo

Sábado 16 hs – Docente: Norma Barrea

Norma Barrea es cantante, entrenadora vocal y artista de la Subsecretaría de Cultura. En esta oportunidad dictará este taller en el cual se trabaja en conjunto el cuerpo y la voz como herramientas de comunicación donde por medio de juegos se incorporan ritmos y expresiones. También se trabajarán técnicas de calentamiento vocal, vocalización, respiración, postura y repertorio. La finalidad es aprender a cantar y divertirse.