Más de 10 mil luces LED en Tres de Febrero

,

Ya se completó el 100 % de recambio de luminarias en los barrios de Santos Lugares, Sáenz Peña, Villa Raffo, Ciudadela Sur, Caseros Sur y Villa Bosch.

Villa Bosch se transformó en el sexto barrio de Tres de Febrero que llegó al 100% de luces LED y se suma a la lista de Santos Lugares, Sáenz Peña, Villa Raffo, Ciudadela Sur y Caseros Sur. La Municipalidad avanza con el plan integral de modernización del parque lumínico para llegar al 100% en todo el distrito.

Desde el inicio de la gestión del intendente Diego Valenzuela en 2015 se hizo énfasis en  la iluminación de las calles de Tres de Febrero y pasó a ser una de las prioridades porque mejora el consumo local y la seguridad en cada una de las 15 localidades. «Más iluminación en los barrios significa más seguridad para las familias, mejor vida nocturna en las plazas y menos consumo energético, por eso es una prioridad para nuestro municipio», expresó Valenzuela.

Antes de 2015 no existía ninguna luminaria de esta tecnología y ahora ya se colocaron más de 10.000 que sirvieron para eliminar las antiguas luces de sodio que eran totalmente obsoletas y poco ecológicas para la actualidad. En breve se llegará al 100% también en Martín Coronado, mientras que en los demás barrios se seguirá trabajando para adecuar todas las instalaciones de la vía pública.