Los adultos mayores en la UNTREF

,

Esta mañana se lanzó el programa UPAMI en la Universidad Nacional de Tres de Febrero con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni; y el rector de UNTREF, Aníbal Jozami.

En el auditorio de la Sede II de la UNTREF se presentó esta mañana el programa “Universidad Para Adultos Mayores” que lleva a cabo PAMI con el objetivo de que sus afiliados accedan a los cursos que brindan las universidades.

UPAMI nuclea a todas las modalidades de estimulación en el ámbito universitario, genera una instancia de intercambio generacional y salda una deuda social con los adultos mayores. El programa, que tiene una cobertura nacional, propone articular acciones entre instituciones formando redes prestacionales socio-sanitarias enmarcadas en políticas de gerontología educativa.

La oferta de cursos es diversa, por lo que cada afiliado puede participar según su nivel de interés. Este año UNTREF tiene más de 200 inscriptos en los 20 cursos que están disponibles para el primer cuatrimestre.

Para inscribirte o recibir más información sobre los cursos comunicate con la Secretaría de Extensión Universitaria de UNTREF, ubicada en la Sede Caseros I, Valentín Gómez 4828, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 21 horas. También podés comunicarte al 4759-0040 o por mail a extension@untref.edu.ar.