5 septiembre 2019


Este sábado “Todos al Avión”

En la Plaza de los Aviadores de Ciudad Jardín habrá food trucks, actividades recreativas, deportivas y espectáculos en vivo para toda la familia.


Este sábado 7 de septiembre de 11 a 18 horas la reciente renovada plaza de los Aviadores de Ciudad Jardín (Boulevard San Martín y De Los Jacarandaes) será escenario de “Todos al Avión”, donde habrá gastronomía, actividades recreativas, deportivas y espectáculos en vivo para toda la familia.

Además, la Municipalidad de Tres de Febrero entregará lamparitas bajo consumo de manera gratuita y estará presente con distintos stands para que vecinos y vecinas puedan realizar gestiones y trámites en el CAV Móvil y Hospital Veterinario Móvil.

De 13 a 17 horas también estarán los voluntarios del refugio “Los Perritos del Palomar” quienes recibirán donaciones y venderán merchandising. Y de 14 a 18 los alumnos del último año del Colegio Alas presentarán su proyecto “Fundalas” y comercializarán su producto “Grab & Go” en el marco del programa de Junior Achievement.

Este punto de encuentro fue recientemente remodelado por la Municipalidad en el marco del plan renovación integral que lleva adelante para que la comunidad tenga a disposición espacios públicos de calidad y puedan ser disfrutados también en eventos de estas características.

Grilla de actividades

– 11 h: DJ Kox – T

– 14 h: Nerone

– 15 h: The Beatchos

– 16 h: Entre Perros

– 17 h: Lucas Asencio

Reordenamiento del tránsito