18 febrero 2020


Espacio INCAA: sigue “La Odisea de los Giles” y llega “4 Lonkos”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $50 pesos, mientras que los jubilados, estudiantes y menores abonan $25. Consultá la programación con el día y los horarios.

“4 Lonkos”

– Días: jueves 20, viernes 21, domingo 23 y martes 25 de febrero a las 20 horas. Sala 1.
– Dirección:
Sebastián Díaz
– Elenco: Osvaldo Bayer – Carlos Martínez Sarasola – Claudia Salomón Tarquini – Marcelo Valko
– Género: Documental
– Duración: 1 h 18 min
– Calificación: +13
– Sinopsis:
Documental que narra la vida, muerte y profanación de los restos mortales de tres grandes caciques de la pampa y Patagonia: Mariano Rosas, Cipriano Catriel y Juan Calfucurá, quienes luego de la sangrienta Campaña del Desierto, fueron profanados en nombre de la ciencia (cuyos cráneos terminaron engrosando las colecciones de los museos antropológicos argentinos) y de un cuarto lonko o cacique, el irreductible Vicente Pincén, quien una vez detenido por el Coronel Villegas, sólo pudo ser capturado en cuatro famosas placas fotográficas.

Mirá el trailer:

“La Odisea de los Giles”

– Días: jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23 y martes 25 a las 20 horas. Sala 1.
– Dirección: Sebastián Borensztein
– Elenco: Ricardo Darín – Luis Brandoni – Chino Darín – Verónica Llinás – Daniel Aráoz – Carlos Belloso
– Género: Comedia / Drama
– Duración: 1 h 56 min
– Calificación: +13
– Sinopsis:
Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Mirá el trailer: