PAMI llega a Ciudadela

, ,

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) y la Municipalidad de Tres de Febrero están construyendo un nuevo centro de atención personalizada en 25 de Mayo 138, Ciudadela.

El nuevo espacio brindará atención médico asistencial a más de 13 mil personas afiliadas que viven en Ciudadela, José Ingenieros y Villa Raffo, lo que permitirá descentralizar la sede de Caseros que actualmente recibe a 55 mil personas. «La descentralización es una política de salud que garantiza la equidad en la cantidad y calidad de los servicios ofrecidos por el PAMI en todo el país», señaló el intendente Diego Valenzuela. «Este es un gran paso para atender a los adultos mayores de Ciudadela sin que tengan la necesidad de trasladarse hasta Caseros”, destacó.

Hugo Pérez Rojas, jefe de agencia Caseros de PAMI Tres de Febrero, expresó: «La necesidad de contar con un CAP en Ciudadela viene del pedido de los afiliados desde hace más de diez años, por la cantidad que reside en la zona y por la incomodidad de tener que venir a Caseros. En décadas anteriores los afiliados presentaron cartas y notas para que se realizara, pero no eran atendidas. Tres de Febrero es una de las agencias más grandes del país, por la cantidad de afiliados que tiene, y esto era una necesidad imperiosa».

La nueva sede representa un avance importante para el PAMI en Tres de Febrero, agilizará los trámites, reducirá los tiempos y costos y permitirá que los afiliados de Ciudadela tengan una agencia cerca de su casa.  Se espera que en los próximos meses la nueva sede comience a funcionar con todas las comodidades y servicios.

Galería de imágenes