Buscá en tu celular "El Mercado en tu barrio" más cerca de tu casa

,

Descargá la aplicación para saber cuáles son las próximas ferias en tu barrio y recibí una notificación el día que esté abierta. En Tres de Febrero podés acercarte a Caseros, Santos Lugares y Sáenz Peña. 

La aplicación te señala las ferias más cercanas según la ubicación del celular, que día abren y a qué distancia se encuentran de tu casa.  Si te interesa una feria en particular podés programar una notificación para no olvidarte. Descargá la app gratis.

«El Mercado en tu barrio» es una iniciativa del Ministerio de Producción y Trabajo que tiene como objetivo que puedas acceder a productos variados y de calidad a precios mucho más bajos. En cada feria vas a encontrar  lácteos, diferentes cortes de carnes, frutas, verduras y panificados directo del productor.

En nuestro distrito son tres los puntos seleccionados por este programa. En Caseros, Santos Lugares y Saénz Peña podés comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y mucho más directamente a productores.

Consultá en la app o en el siguiente cronograma en Tres de Febrero, agendá que día está cerca de tu casa y aprovechá los precios más bajos.

 

Horario: 10 a 15 h – Se suspende por lluvias intensas

Lunes, miércoles y viernes: Caseros – ingreso al Playón Municipal – Avenida San Martín y Nicaragua.

Martes: Santos Lugares – Plaza Arturo Illia – Intendente Landín y Estrada, frente a la estación del Ferrocarril San Martín.

Jueves: Sáenz Peña – Plaza Mariano Moreno – América y Ameghino, frente a la estación del Ferrocarril San Martín.

 


Los interesados en sumarse como feriante deben presentar el proyecto en la Dirección de Habilitaciones y Permisos Comerciales (Alberdi 4840, 2° piso) de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 h para ser evaluado y derivado al organismo evaluador de Nación quien dicta la autorización final.