Crece la salud de Tres de Febrero

,

Inauguramos un nuevo salón en el Hospital Odontológico de Tres de Febrero (Valentín Gómez 4545, Caseros) para brindar atención clínica integral y formar profesionales de la salud.Se trata de un espacio abierto que mejora el trabajo en equipo, el intercambio entre profesionales y el servicio a pacientes brindando una atención integral, rápida y fluida de todas las especialidades. El salón le permite a interactuar a residentes con el equipo de profesionales en un mismo espacio, nutrir el trabajo en equipo y desarrollar nuevas técnicas para llevar adelante un plan de tratamiento íntegro.

El Hospital Odontológico ofrece una amplia gama de cobertura en diferentes especialidades referidas a la salud bucal y cuenta con servicios de prótesis, ortodoncia e implantes, endodoncia, periodoncia, exodoncia y cirugía maxilo-facial y dento-facial.

La comunidad de Tres de Febrero tiene acceso gratuito a la atención primaria y desde noviembre de 2017 gozan de una tasa diferencial en las prácticas más complejas en relación a personas de otros distritos que se atienden allí.

Para más información: 4176-4023