Convocatoria a PyMEs alimenticias de Tres de Febrero

,

Hasta el 27 de febrero pequeñas y medianas empresas del distrito pueden anotarse a la convocatoria del Centro Tomás Maldonado, la FADU y la Secretaría de Trabajo y Producción local.

Con el objetivo de identificar dispositivos y prácticas para dinamizar capacidades de innovación, observar proveedores, clientes, productos y mercados en las PyMEs, el Centro Tomás Maldonado del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de la UBA y la Secretaría de Trabajo y Producción de la Municipalidad de Tres de Febrero llevarán a cabo un relevamiento entre empresas.

Este proyecto se basa en la hipótesis de que el trabajo en conjunto entre la Municipalidad, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el sector privado es la base para la construcción de células dinámicas de innovación. Para consolidar eso, durante 2020 se trabajará con el sector de empresas productoras de alimentos de Tres de Febrero, para conformar un mapa que describa sus estadios de innovación, generar diagnósticos y grupos de organizaciones según sus tipologías.

Hasta el 27 de febrero próximo se encuentra abierta la convocatoria a empresas que quieran participar del proyecto, que tendrá una duración de ocho meses desde el mes de marzo. 

La dinámica de trabajo contempla visitas y entrevistas, por lo que los y las participantes deberán comprometerse a participar de cuatro encuentros, tendrán que responder con información relevante para el sector innovación, que será requerida oportunamente, y tendrán que designar un responsable técnico para el diálogo.

Para inscribirse hay que anotarse aquí.

Ante cualquier duda o consulta se puede llamar a la Dirección de Producción de la Secretaría de Trabajo y Producción: 4734-2400, interno 193/159. También se puede ir en persona al 3º piso del edificio municipal, en Alberdi 4840, Caseros.