Conocé a las personas becadas en 2018

,

Pasó el proceso de inscripción y evaluación y ya están las personas seleccionadas para recibir ayuda económica y continuar con sus estudios superiores.La Comisión Evaluadora del programa “Becas 3F: Fortalecer la Formación para el Futuro” designó a las personas becadas para continuar los estudios de nivel terciario y universitario en instituciones de Tres de Febrero, de otros distritos de la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Para la selección se tuvo en cuenta: lugar de residencia, fecha de finalización y promedio del nivel secundario y la situación económica, habitacional y sanitaria del grupo familiar.

Las personas seleccionadas son: Ricardo Rubén Carbonell (51 pts.), Micaela Fejula (43 pts.), Sofía Ricardo (39 pts.), Gabriel David Escobar (39 pts.) y Mauro Gabriel Díaz Ochoa (37 pts.). A continuación te compartimos el orden de mérito de las Becas 3F 2018:

  1. Rubén Ricardo Carbonell  (51 pts.)
  2. Micaela Fejula (43 pts.)
  3. Sofía Ricardo (39 pts.)
  4. David Gabriel Escobar (39 pts.)
  5. Mauro Gabriel Díaz Ochoa (37 pts.)
  6. Lucas Clemente Fernández (36 pts.)
  7. Victoria Orrequia (35 pts.)
  8. Julieta Aleya Pérez Padilla (34 pts.)
  9. Agustín Tomás Rodríguez (34 pts.)
  10. Aldana Lazcano (34 pts.)
  11. Soledad Arrighi (30 pts.)
  12. Mateo Francisco Figueroa (29 pts.)
  13. Rocío Nahir Villoldo (22 pts.)

“Becas 3F: Fortalecer la Formación para el Futuro”, facilita el acceso a estudiantes con barreras económicas a los estudios superiores. El programa fomenta la permanencia y egreso del sistema educativo para que los y las jóvenes de Tres de Febrero mejoren su preparación académica y se incorporen favorablemente al mundo laboral.