Comienza “A.M.A.”, el nuevo programa para adultos mayores

,

«Adultos Mayores Activos» (A.M.A.) es la nueva acción que la Dirección de Tercera Edad pone en marcha para acercar los servicios de ANSES y PAMI a los barrios de Tres de Febrero.Te esperamos el martes 21 de marzo de 9.30 a 12 en el Centro de Jubilados y Pensionados “Claridad” (Alianza 250, Ciudadela) para dar comienzo al programa Adultos Mayores Activos de Tres de Febrero y brindarte asesoramiento y asistencia directa cerca de tu casa.

Durante la jornada, vecinas y vecinos mayores de 60 años podrán realizar diferentes trámites y consultas en los stands de ANSES, PAMI, Tarifa Social y Dirección de Tercera Edad. Dentro de las propuestas vas a poder conocer las actividades recreativas, culturales y deportivas del 2017, gestionar la Tarjeta Argenta, tarifa social, eximición del ABL y tarifa para el centro de jubilados, entre otras.

«Adultos Mayores Activos» esta pensado y diseñado para brindar herramientas a los adultos mayores del distrito y un canal fácil, rápido y directo con múltiples servicios sin la necesidad de realizar largos traslados.