28 junio 2016


El artista local Martín Ron, protagonista en el límite de Tres de Febrero y Ciudad

El intendente Diego Valenzuela y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron la obra de arte que el muralista Martín Ron está realizando en Acceso Oeste y General Paz.


A través del color y el embellecimiento del entorno, la Municipalidad de Tres de Febrero y la Ciudad de Buenos Aires están recuperando la zona limítrofe entre Ciudadela y Liniers. El referente mundial de arte urbano, Martín Ron, encabeza el equipo de 25 artistas que realizan la intervención debajo de la autopista.

«Es otra muestra más de que en equipo se pueden hacer grandes cosas. Esta era una zona límite entre Tres de Febrero y Ciudad que estaba gris y triste. Hoy luce nueva y con otra cara cara. Esa es la importancia de transformar espacios en conjunto, con el condimento que es desde el arte urbano», expresó el intendente local, Diego Valenzuela, que recorrió el lugar junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli.