3F Rock solidario en el Ocean

, ,

Vení este sábado 5 de octubre al Cine Teatro de Santos Lugares a ver a distintas bandas que tocarán a beneficio de Leonardo Biffara.

Desde las 18 horas formá parte de una nueva edición de “3F Rock solidario” en el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares. El bono contribución tendrá un valor de $150 y podrás participar por dos entradas para el festival “Mastai”.

En el establecimiento municipal, ubicado sobre la calle Avenida La Plata 3530, se hará una jornada a beneficio de Leonardo Biffara, quien padece esclerosis múltiple. Habrá un buffet económico para comer algo mientras escuchás a las bandas que se presentarán en vivo: Contala como quieras, El Farolito, Deschavados, Libre Jabalí y Big Bang Rock.

Pagando el bono contribución participarás por dos entradas para “Mastai”, que se sortearán el sábado 2 de noviembre por la Lotería Nacional Nocturna. El festival se hará el 9 de noviembre en Mercedes y estarán Ciro y los Persas, Divididos, Manu Chao, Wos, Carajo, Damas Gratis, El plan de la mariposa, Julieta Rada, La Chilinga, Manu Martínez, Chucky de Ípola, Piti Fernández, La que Faltaba y muchas bandas más.