3F desde Casa: contenidos y actividades para Tercera Edad

, ,

En nuestra comunidad virtual, los adultos mayores encontrarán clases, talleres e instructivos para mantenerse activos durante esta cuarentena.

En este período de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (ASPO) por la propagación del coronavirus, es importante mantenerse activos física y mentalmente. Desde la Municipalidad de Tres de Febrero ofrecemos contenido de entretenimiento para que todas las generaciones puedan estar en movimiento desde casa. Por eso, sumamos actividades para la Tercera Edad a nuestra comunidad virtual de “3F desde Casa”.

En nuestro grupo de Facebook y en nuestra cuenta de Instagram encontrarán talleres de medio ambiente, material cultural y clases de gimnasia postural, streching, bajo impacto y ajedrez. Además, próximamente agregaremos instructivos para que aprendan a utilizar distintas herramientas digitales y así lograr una inclusión tecnológica cada vez más amplia y profunda.

Te dejamos toda la grilla de actividades para que la tengas a mano y elijas la que más te guste para sumarte:

También, desde la Municipalidad hacemos un abordaje de acompañamiento integral desde la escucha empática. A través de nuestro Call Center y del Programa “3F Empatía”, asistimos telefónicamente a los adultos mayores para consultarles si tienen síntomas, si precisan algo o si necesitan ayuda con las compras.

Si sos mayor de 65 años, o conocés a alguien que lo sea, y querés recibir información sobre el Covid-19 y ser acompañado telefónicamente por la Municipalidad, dejanos tus datos en el siguiente formulario electrónico: