Mejoras en los centros deportivos municipales

, ,

Se hicieron arreglos en la sala de musculación, en el área de boxeo, en las canchas de handball, básquet y vóley y ahora se están terminando las de tenis.

Además de la inauguración del CEDEM 3 en el barrio El Libertador (Miramar y Emancipador), la Municipalidad de Tres de Febrero realizó distintas refacciones en los CEDEM 1 y 2 para mejorar e impulsar el crecimiento de la actividad física en este municipio que es considerado como la Capital Provincial del Deporte.

Los Centros Deportivos Municipales 1 y 2 de Caseros fueron creciendo a través de la mejora de los predios y la infraestructura para que más personas tengan acceso al juego, la práctica y la recreación. Se incorporaron nuevas actividades como hockey, fútbol femenino, judo y newcom para adultos mayores y se puso en marcha la Escuela de Ciclismo.

En el CEDEM 1 (Alberdi 5470) se realizaron trabajos en las instalaciones del natatorio y en las piletas cubiertas al aire libre. Por otro lado, se hicieron obras en la canchas de handball, básquet y vóley, donde se pusieron varias capas de pulido y de laca, demarcaciones y colocación de lonas protectoras en aros y parches nuevos de caucho reciclado.



En este momento se están llevando a cabo los arreglos en las canchas de tenis con la reparación del alambrado perimetral, pintura en postes, instalación de flejes nuevos y colocación de lonas de contención y nueva luminaria LED.

En cuanto al CEDEM 2 (Alberdi 5040), se efectuaron trabajos en la sala de musculación donde se pintaron las paredes, se armó un área de spinning con 10 bicicletas fijas nuevas, se colocó piso de caucho reciclado, se repararon máquinas con instalación de poleas y cable de acero revestido en silicona, se instaló un sector aeróbico con tres cintas para correr y un escalador.

También se puso en valor la recepción y se renovaron las luminarias con tecnología LED. El área de boxeo también fue protagonista de cambio de luminarias, reparaciones de pintura, arreglo de vestuarios, pulido y plastificado de madera en los pisos.

“Sabemos la importancia que tiene la realización de actividades deportivas no sólo para la salud, sino también en cuanto a lo social por los valores que transmite”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Seguimos renovando positivamente las instalaciones de los CEDEM para brindarles un mejor espacio a vecinos y vecinas del distrito”, agregó.