Más de 120 mil personas disfrutaron el Carnaval en Tres de Febrero

,

El Playón de Caseros vibró con cuatro días de fiesta, en los que desfilaron murgas de todo el distrito y tocaron artistas locales. 

El Carnaval es una de las celebraciones culturales más antiguas y populares de la historia de la humanidad. Entre el 25 y el 28 de febrero celebramos el Carnaval con una fiesta familiar en un ambiente seguro al aire libre en el Playón Municipal de Tres de Febrero.

Con la participación de Los Elegidos de Loma Hermosa, Karicias de José Ingenieros, Delirio Murguero del Barrio Ejército de los Andes, La Leyenda Continúa y Los Fabulosos de Loma Hermosa, Los Nenes en Vacaciones y Los Incomparables de Pablo Podestá, Rebelión Murguera 2016 de Caseros y Los Caprichosos del Club Social Derqui la alegría desbordó las almas de las más de 120 mil personas que se acercaron.

Durante los cuatro días del carnaval, varios artistas locales se subieron al escenario del playón municipal, ubicado en Alberdi y Medina (Caseros), y brindaron shows que generaron el deleite del público: Ramiro Show, Mas Kombo, Dani Buira & Agrupación Wernicke Bombay, El Tucu y los Parroquianos, La Sonora Chimichanga, Siga la runfla, La Chilinga, No extraviar y Algas.

«El Carnaval es una fiesta que une a todos, en un clima alegre y amistoso», destacó el intendente Diego Valenzuela. «Decidimos acompañar los festejos con seguridad para que los vecinos pudieran disfrutar en familia y con amigos», agregó. «Nos genera orgullo que los habitantes de Tres de Febrero hayan ganado la calle, porque eso significa inclusión, mayor cultura y un estado presente», completó.