Más de 2500 personas participaron de 3F Corre Aventura

,

La llovizna no impidió que cientos de aficionados y atletas profesionales participen de la primera edición de 3F Corre Aventura en el Colegio Militar de la Nación.

Los vecinos de Tres de Febrero vivieron una jornada deportiva diferente en la primera carrera de aventura organizada por la Municipalidad en el Colegio Militar de la Nación. El circuito contó con superficies rápidas sobre asfalto y algunas más lentas con pasto y barro para los más aventureros. Durante el recorrido los corredores se encontraron con diferentes obstáculos que debían superar paso a paso como cruzar un lago, saltar una fosa y hacer cuerpo a tierra.

En la categoría masculina 10 k el primero en cruzar la meta fue Rodrigo Biedma, atleta de Tres de Febrero, con un tiempo de 37’18”, quien fue escoltado por Sebastián González y Matías Riquelme. La mujer más rápida de la carrera fue Marina Saún, que registró un crono de 44’34”,  seguida por Sandra Friedich y Romina Torres en el tercer puesto.

En los 5 k participativos se impusieron Iván Ayala y Maricela Cuello, también atleta de Tres de Febrero y representante del distrito en el Mundial Universitario de Triatlón en Nyon, Suiza que se disputó a principios de agosto. Además de los 10 k competitivos y los 5 k participativos, se corrió un 1 k Kids con obstáculos y toboganes inflables, y se sortearon dos bicicletas para los más chiquitos.

A continuación te dejamos la galería con fotos y la clasificación completa para que busques tu puesto y tiempo en 3F Corre Aventura.