Más de 15 mil personas visitaron BA Market en Sáenz Peña

,

La feria gastronómica desembarcó nuevamente en Tres de Febrero con su amplia oferta de alimentos saludables y gourmets.  Además, los vecinos disfrutaron de shows y espectáculos artísticos organizados por la Municipalidad.

La feria itinerante “Buenos Aires Market” estuvo este fin de semana en Sáenz Peña. Más de 15 mil personas de Tres de Febrero, la ciudad de Buenos Aires y municipios vecinos disfrutaron este fin de semana del mercado de productores y del patio gastronómico que se montó sobre la avenida América.

Los visitantes se acercaron a degustar sin cargo y a comprar alimentos naturales y saludables en los stands y los food trucks. Además, durante las dos jornadas los artistas locales ofrecieron shows y espectáculos musicales sobre el escenario organizados por la Dirección de Eventos y Acciones Públicas de Tres de Febrero.

La Municipalidad dispuso un puesto de Salud y uno de Atención al Vecino para escuchar consultas y propuestas dentro del programa de Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo que comenzó la semana pasada en todos los barrios.

“Buenos Aires Market” eligió en marzo el barrio de Ciudad Jardín para tener su primera experiencia fuera de la ciudad de Buenos Aires. Luego del éxito de visitas, los organizadores decidieron regresar a Tres de Febrero con la expectativa de continuar con la visita en otras localidades.