Nuevas obras en Martín Coronado

,

La Municipalidad de Tres de Febrero está renovando la Plaza del Bicentenario de Martín Coronado, en Nahuel Huapí y Leandro Alem, a metros de la estación del Ferrocarril Urquiza.

Los trabajos incluyen nuevos juegos infantiles, reparación de los existentes, estación saludable para hacer ejercicios, arreglo de bancos, nuevo mobiliario urbano, recuperación de los senderos con veredas y parquización con arbustos y fresnos.

Plaza del Bicentenario

Además, continúa el plan integral de modernización del parque lumínico, que recambia las lámparas de sodio o halogenadas obsoletas por nuevas de tecnología LED. Ya se colocaron en Avenida Presidente Perón, Campo de Mayo, Panamá, San Miguel Garicoits, Blas Parera, Claudio Castro, Leandro Alem, Suipacha, Betharram, Sargento Palma, San Guillermo, Antártida Argentina, Benito Chas, San Lorenzo, Besada, Gustavo Becquer y Juan XXIII.

«Las luminarias LED no sólo generan un menor gasto, también parte de un compromiso para tener un municipio sustentable», expresó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Avenida Presidente Perón

Martín Coronado está en el corazón de Tres de Febrero y es un punto de contacto entre la zona norte y Caseros. En marzo comenzaron obras en el barrio para recuperar el espacio público y mejorar la circulación. «Son acciones para mejorar y recuperar los espacios de encuentro y recreación. Queremos que vecinas y vecinos de Tres de Febrero vuelvan a ganar la calle, porque es de ellos», indicó Valenzuela.