Marcos Peña y Diego Valenzuela encabezaron la reunión de gabinete ampliado

,

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y el Intendente de Tres de Febrero compartieron en Caseros un encuentro de trabajo con los funcionarios de la Municipalidad.

En la reunión de gabinete ampliado que se desarrolló esta mañana en Tres de Febrero, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, y el intendente Diego Valenzuela, expusieron ante el equipo de trabajo de Tres de Febrero los principales desafíos de la gestión nacional, provincial y municipal.

“Cambiamos la cultura del poder en Argentina, que se basaba en un liderazgo verticalista, por la conformación de un equipo de trabajo horizontal que jerarquizó al Estado y que apunta a generar desarrollo y estar al servicio de la ciudadanía”, explicó Peña. “Somos un equipo que viene a construir las oportunidades para que todos los argentinos podamos transformar el país que soñamos”, agregó.

Luego de analizar la situación económica y política argentina, explicó que el próximo paso es alcanzar el crecimiento sostenido, recuperar el salario formal, fortalecer las instituciones y afianzar la integración con el exterior.

Los funcionarios de la Municipalidad de Tres de Febrero dialogaron con el Jefe de Gabinete sobre las principales problemáticas con las que se encuentran cada día. También participaron todos los responsables de los organismos públicos e instituciones de Nación y Provincia en Tres de Febrero, como ANSES, los hospitales provinciales y las fuerzas policiales. “Es novedoso que un jefe de Gabinete de la Nación converse con los protagonistas de un gobierno local”, expresó Valenzuela. “Es fundamental conectar las políticas nacionales con el territorio y los municipios”, concluyó.