Capacitate para trabajar en el rubro gastronómico con Manos a la Olla

, ,

Ya están habilitadas las inscripciones para la nueva edición del programa municipal

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero ofrecemos a los miembros de nuestra comunidad las mejores oportunidades para que se formen profesionalmente y continuar impulsando el empleo en el distrito. En este marco, el próximo lunes 26 de junio, a las 10 h, llega un nuevo ciclo de Manos a la Olla, el programa de capacitación para ejercer dentro del rubro gastronómico. 

Esta iniciativa consta de dos días de formación, en donde podrás adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarte en este rubro. La primera fecha es teórica, vinculada a temas como higiene corporal y de los espacios de trabajo, disminución de riesgos y organización. En la segunda jornada, tendrás clases prácticas en el local gastronómico que hayas elegido (comida rápida, restaurantes/bodegones, comida mexicana, sushi, pizzerías o parrillas). Podés anotarte ingresando acá.

Para inscribirte no es requisito contar con experiencia previa en el rubro y tampoco hay límite de edad. Además, está articulado con la Unidad de Seguridad Alimentaria municipal, por lo que, una vez finalizado el curso, podrás continuar tu formación realizando el Curso de Manipulación de Alimentos.

De esta manera, junto a los talleres del Club de Emprendedores, Tecno 3F y la Bolsa de Empleo, fomentamos la creación de más puestos de trabajo en el distrito, dándole a los vecinos oportunidades para crecer dentro de su barrio.