El espectáculo para toda la familia tendrá lugar el 30 de octubre en el CEDEM 4 de Ciudadela desde las 16:30 horas

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de los mejores recuerdos de la infancia de muchos: 100% Lucha. Ahora, después de 10 años de ausencia y estar distanciados, los luchadores íconos de ese suceso televisivo vuelven a verse las caras en una única pelea en Tres de Febrero.

Los vecinos y vecinas podrán ser parte de la batalla más esperada de la lucha libre argentina. El evento es gratuito y tendrá lugar el 30 de octubre en el CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela) desde las 16:30 horas. Contará con varias funciones de catch como antesala, shows musicales y cerrará con el esperado reencuentro entre La Masa y Vicente Viloni.

Los cupos para asistir son limitados y se pueden reservar hasta 5 entradas por familia. La persona que se inscriba en bit.ly/LaMasaVsViloni es la única autorizada para retirar los pases y debe presentar su DNI.

DÍAS Y UBICACIÓN PARA RETIRAR LOS PASES:
Lunes 25 al jueves 28 de octubre
CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela): 10 a 19 horas
CAV Sede Municipal (Alberdi 4840): 10 a 15 horas

¿Qué es el CEDEM 4, dónde queda y cómo llegar al evento?

En agosto, la Municipalidad de Tres de Febrero inauguró el Centro Deportivo Municipal (CEDEM) 4, ubicado en la esquina de las calles Castelli y Teodoro Plaza, en la localidad de Ciudadela. La construcción fue posible por un convenio entre el Gobierno local y la Sociedad de Fomento Villa Reconquista, ya que en el predio funcionaban las instalaciones de esa institución.

Entre las obras que se llevaron a cabo, está la remodelación de 4 canchas al aire libre con pasto sintético. Además, se reemplazaron los focos lumínicos por luminaria LED, junto con la delimitación de los espacios de esparcimiento y para la realización de distintos deportes, la renovación de los accesos, del espacio techado, de los vestuarios y de la cocina.

A su vez, cuenta con un sector equipado con juegos de agua, planificados para las temporadas de verano, y actividades deportivas como fútbol, hockey, patín, básquet, boxeo, handball, newcom, escuela de baile, clases ritmos/gimnasia, funcional, EFI y postural ad may.

Se puede llegar en los siguientes transportes públicos:
– Colectivos 343, 181, 166, 161, 85, 80, 47, 21 y 1.
– Tren Sarmiento, estaciones Ciudadela y Liniers.