Alegría y diversión para los chicos

,

Los jardines municipales llenaron la carpa del Circo Daktari con risas, asombro y la fascinación de los más pequeños. El Circo Daktari instaló sus carpas en la Plaza de los Artilleros de Ciudadela y nuestros jardines disfrutaron de la función y compartieron una merienda. Más de 850 personas, entre niñas y niños, familiares y docentes, presenciaron un espectáculo lleno de magia y alegría con música, malabaristas, payasos, acróbatas y trapecistas.

La Dirección de Primera Infancia de la Municipalidad de Tres de Febrero acompañó a los 14 jardines municipales que asistieron: Arenales, Bambi, Caminito, El Gauchito, El Libertador, Estrada, Evita, Hormiguita Viajera, Jilguerillo, Pepino 88, Pietro Testa, Quinquela Martín y Remedios de Escalada.

El Circo Daktari pertenece a la cuarta generación de una familia circense y lleva más de 100 años despertando sonrisas y asombro en grandes y chicos. De los tiempos en que los carros y los circos eran tirados por bueyes, el elenco recorre las diferentes ciudades llevando un sorprendente espectáculo artístico para toda la familia.