Los centros comerciales de Tres de Febrero celebran el "Día de los Enamorados"

,

«San Valentín» también se celebra en los comercios del distrito. Los comerciantes de Villa Bosch ofrecerán ofertas y descuentos especiales durante toda la jornada, los de Santos Lugares realizarán un importante sorteo entre sus clientes y en Caseros habrá shows musicales.

Con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, los comerciantes de diferentes localidades del distrito se suman a la iniciativa de celebrar el Día de los Enamorados de 3F Ahorro con locales gastronómicos. La Unión de Comerciantes de Villa Bosch impulsa descuentos del 10, 20 y 30% y 2×1 con la premisa «Enamorate de tu barrio», en locales de diferentes rubros para que puedas sorprender a tu pareja. Además, el Centro Comercial de Santos Lugares tiene preparados diversos sorteos y el de Caseros shows musicales.

Por su parte, los comerciantes de avenida Presidente Perón al 9900 y esquina Castelar (Límite entre 11 de Septiembre y Remedios de Escalada) decidieron organizar una gran celebración para el sábado 24 de febrero, en la que además de shows musicales y la visita de una murga habrá sorteos de ordenes de compras, electrodomésticos, artículos escolares y hasta una moto de 110 cc.

Aprovechá las ofertas y promociones para hacer un regalo para este día tan especial y celebrá el Día de los Enamorados en tu barrio.