Jugá al LOL en la nueva edición de 3F Gamer

,

Participá de los diferentes torneos y sumate a la comunidad virtual de la Municipalidad

Desde la Municipalidad trabajamos continuamente en el desarrollo e implementación de iniciativas que fomenten la interacción de todos vecinos de Tres de Febrero. Por eso, como parte importante de nuestro plan de gestión, en este 2024 buscamos crear una comunidad gamer con base de jugadores locales que participen en distintas competencias virtuales con grandes premios.

En esta primera edición vas a poder anotarte para jugar un torneo amistoso vía Discord que será la plataforma de comunicación, estos enfrentamientos serán con modalidad de 5 contra 5 y 1 versus 1 en el LOL, el juego más popular a nivel global. El primero de los eventos será en solitario y se realizará el viernes 12/4 desde las 17 h, mientras que la competición en equipos está estipulado el viernes 10 de mayo a la misma hora.

Si querés jugar la disputa grupal con tus amigos, tenés que armar tu equipo para poder ir en la búsqueda de increíbles recompensas. Por otro lado, si tu intención es probar suerte de forma individual, y lográs ser el vencedor, vas a conseguir el nuevo videojuego Helldivers 2.

Si no sos un avezado jugador del League of Legends (LOL), te contamos que es un juego de estrategia en el que dos equipos formados por cinco participantes se enfrentan con el objetivo de destruir primero la base rival, apenas ocurre eso, la partida termina. Más allá de los jugadores que estén activos en la contienda, cada equipo puede tener hasta 3 suplentes, los cuales podrán ingresar en la siguiente partida, no durante su transcurso.

Nuestro objetivo con 3F Gamer es integrar la lista de instituciones pioneras en cuanto al fomento y al apoyo a los juegos electrónicos y que, con tus destrezas y habilidades, podamos ingresar a las mejores ligas del mundo.