Hacé las compras de Navidad con 3F AHORRO

,

Aprovechá los descuentos  que te brinda esta nueva tarjeta de beneficios en todos los centros comerciales del Tres de Febrero. Obtenela sin cargo y consultá las promociones vigentes en 3fahorro.com.ar.

Comprá todo lo que necesitás para estas fiestas con 3F AHORRO. Buscá en la web los descuentos y promociones que te ofrece cada centro comercial en indumentaria,  artículos para el hogar,  automotores,  estética,   gastronomía,  alimentos y bebidas y servicios y mucho más.

La tarjeta 3F AHORRO es el programa que te ofrecemos junto a los comercios del distrito para que puedas comprar en los negocios de tu barrio con promociones y descuentos. Obtenerla es muy fácil, sólo necesitás ingresar a 3fahorro.com.ar y registrar tus datos. La tarjeta es personal y podés imprimirla o exhibirla desde tu celular junto a DNI cuando haces tu compra.

Si tenés un comercio y necesitás más información para sumar tu negocio, comunicate a la Dirección de Promoción del Comercio de la Municipalidad al 4734-2400 (interno 173).