Avanzan los trabajos en el espacio público para que puedas methenolone enanthate cycle for women disfrutar de tu barrio.

Los parques son un espacio de encuentro y recreación para muchas familias vecinas de Tres de Febrero. Por eso, la Municipalidad continúa renovando la plaza Plate, ubicada en Boulevard San Martín y Aviador Pluschow, en Ciudad Jardín. El objetivo es continuar potenciando el barrio a través de una puesta en valor que transforme este espacio público. 

La obra contempla la realización de nuevas veredas y rampas para garantizar una mejor accesibilidad. También se colocarán y pondrán en valor la totalidad de los juegos infantiles, lo que incluirá la incorporación de piso de goma antigolpe.

Además, se reacondicionarán los bancos, mesas, espacios de descanso y monumentos existentes. A su vez, todo contará con nuevos cestos e iluminación peatonal de tecnología LED. 
 
Así, Tres de Febrero continúa con el plan de modernización y renovación que contempla la mejora en la infraestructura urbana. Se destacan los trabajos en la Plaza de los Bomberos y Pastorino.