Recibí las noticias de tu barrio en el celular

, ,

El intendente Diego Valenzuela presentó el nuevo número de WhatsApp de la Municipalidad de Tres de Febrero para mejorar el contacto y la comunicación directa con la comunidad.

Para sumarte, agendá a la Municipalidad con el número 11-4090-6854 y enviá la palabra “ALTA”, junto a tu nombre, DNI y localidad. Luego vas a empezar a recibir todas las novedades: alertas meteorológicos, servicios, trámites, cortes de calles, obras y agenda cultural. Esta herramienta será sólo de difusión, para reportes existen otros canales de comunicación como el 147 o la plataforma La Muni con Vos.

“Estamos viviendo una transformación cultural sobre la manera de comunicarnos y esto también corre para la Municipalidad», expresó Diego Valenzuela. «Hoy contamos con un hall renovado para atender mejor a la comunidad, creamos la Secretaría del Vecino, la Muni con Vos y un 0800 para denuncias anónimas», agregó. «Con el auge que tienen los teléfonos móviles hemos creado el WhatsApp de la Muni que logra instantaneidad, agiliza la relación e intensifica el contacto con vecinos y vecinas”, concluyó el Intendente.