La repavimentación avanza en todo Tres de Febrero

,

Te compartimos los trabajos de bacheo y repavimentación durante agosto en todos los barrios.

En Caseros hay obras en ejecución en Avenida San Martín entre Avenida Alvear y Cocchiararo, en la bocacalle de San Martín y Ángel Pini, en Hornos entre Marco Polo y Petkcovic, en Hornos entre Catriló y Villegas, en Cocchiararo entre San Martín y Fernández de D´Oliveira, en Olavarría y Hornos, y en Olavarría entre La Merced y Juan de Garay. Ya se terminó la repavimentación de Hornos entre Triunvirato y Marco Polo, Cocchiararo entre Perdriel y Olavarría, y Olavarría entre Kennedy y La Merced. Aún se debe ejecutar la obra en Cocchiararo entre Pringles y D´Oliveira.

En Ciudadela hay obras en Barragán y Cevallos, Croacia entre Barragán y Dardo Rocha, Barragán y Galileo, Galileo y Dardo Rocha, Pellegrini entre Guillermo Brown y Francisco Madero, Teodoro Plaza y 25 de Mayo, De Vicenzi y Cabildo, De Vicenzi entre Madero y Juan José Paso, Brandsen y Paso, en Avenida Militar entre Padre Elizalde y Cabildo, en las bocacalles de Avenida Militar y Reconquista y Avenida Militar y Castelli. Ya finalizó la repavimentación en Avenida Militar entre Hipólito Yrigoyen y San Eduardo, Avenida Militar entre Montevideo y Cabildo, Avenida Militar entre 9 de Julio y Elizalde y Avenida Militar entre Castelli y Barragán. Aún se debe ejecutar la obra en la bocacalle de Militar y Elizalde.

La localidad de José Ingenieros tiene obras en ejecución en la calle Ejército de los Andes entre Avenida Alvear y Asunción, en Ejército de los Andes y García Lorca, en Ejército de los Andes y Ricchieri, en República Árabe Siria entre Besares y Fray Cayetano Rodríguez, en Árabe Siria entre Avenida Alvear y Asunción, y en Ricchieri entre Ejército de los Andes y Siria. Ya se terminó la repavimentación en Ejército de los Andes y las intersecciones con Brandsen, Comesaña y San Roque, en Comesaña entre Árabe Siria y Ejército de los Andes y en San Roque entre Árabe Siria y Manzoni. Aún se debe ejecutar la obra en Ejército de los Andes entre Besares y Rodríguez.

Las localidades de Remedios de Escalada de San Martín y 11 de Septiembre tienen obras en ejecución en Avenida Presidente Juan Domingo Perón entre Salguero y Entre Ríos y en la bocacalle de Perón y San Luis. Ya se terminó la repavimentación en Perón entre Ruta 8 y Salguero. Las localidades de Churruca, Remedios de Escalada de San Martín, El Libertador y Loma Hermosa tienen obras en ejecución en la Ruta 8, entre el Camino del Buen Ayre y Triunvirato/ Lavalle.