La plaza central de Altos de Podestá se renueva

,

El espacio verde más importante del barrio tendrá más juegos y nuevas veredas y mobiliario urbano.

La Municipalidad de Tres de Febrero está renovando la plaza Miguel Benítez de Altos de Podestá, un espacio verde importante para la comunidad y principal punto de encuentro del barrio.

Además de los arreglos que se realizan en este momento en las plazas Villa Parque y Beltrán, también se avanzó con estas obras que contemplan reparación de piso de goma y perímetro del área de juegos para bebés, colocación de reja faltante, provisión de arena para solado y reparación y pintura en área de juegos a la que le sumarán dos aparatos más.

También se colocarán caminos conectores hechos de piedra partida con bordes de hormigón, se reubicarán y arreglarán los bancos y mesas, se añadirá un alambrado detrás de uno de los arcos de la cancha de fútbol y se va a pintar y reparar el cartel de identidad de la plaza.

Estas obras se enmarcan en el plan de renovación integral de espacios públicos que benefician la vida cotidiana y los puntos de encuentro de familias y amigos. En este contexto, ya se llevan refaccionados 16 espacios verdes: la Plaza de la Unidad Nacional, el Paseo René Favaloro y la plaza Hipólito Yrigoyen de Caseros; la plaza de los Aviadores, la plaza Plate y la plazoleta Leonardo Gette de Ciudad Jardín; la plaza Giorello y el Paseo Bordabehere de Santos Lugares; la plaza de la Familia de Villa Raffo; la plaza Manzanares de Villa Bosch; el Paseo de los Granaderos de José Ingenieros; El Campito, las plazoleta Walter Alcaraz, Padre Elizalde y la plaza de los Artilleros de Ciudadela; la plaza del Bicentenario de Martín Coronado.