La Orquesta Sinfónica homenajeará a Beethoven

,

El sábado 11 de marzo a las 19 horas comenzará la Temporada de Conciertos 2017 en el Cine Teatro Paramount de Caseros (3 de Febrero 2561). La entrada es libre y gratuita.

La Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero comienza el 2017 con un programa especial por el “Año Beethoven”. Reconocido como uno de los compositores de música clásica más importantes de todos los tiempos, Ludwig van Beethoven (1770-1827) creó 32 sonatas para piano, numerosas obras para conjuntos instrumentales, conciertos para violín y triple, dos misas, un oratorio, un lieder (música lírica), música incidental (la ópera Fidelio, un ballet, músicas para obras teatrales) y orquestal, destacándose las Nueve Sinfonías.

Durante 2016 la Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero tuvo uno de los mejores años de su historia, al tocar por primera vez en el Teatro Colón, en el CCK, en la Usina del Arte y en el Puente Alsina. También estuvo en los mejores escenarios locales, como la Iglesia de Lourdes, el Cine Teatro Paramount y en el Playón de Caseros en los festejos por Bicentenario de la Independencia.

Acercate con tu familia y amigos al Paramount y disfrutá de la mejor música clásica.

Programa

Ludwig van Beethoven
Primera Parte
Concierto para piano y orquesta N°3 en do menor Op. 37
I Allegro con brio.
II Largo.
III Rondó: Molto allegro.
Solista: Javier Mas (piano)
Segunda Parte
Sinfonía N°7 en La Mayor Op. 92
I Poco sostenuto. Vivace.
II Allegretto.
III Scherzo: Presto. Assai meno presto.
IV Allegro con brio.
Integrantes de la Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero