La Noche de la Música en Caseros

,

El sábado 15 de diciembre, desde las 21 horas en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561), la Orquesta Sinfónica y el Coro de Cámara de Tres de Febrero presentarán el concierto «Una Noche en la Ópera» y luego la Banda Municipal realizará un espectáculo con música de Los Beatles, boleros y jazz. La entrada es libre y gratuita, pero podés reservar tu entrada aquí y tener prioridad para elegir un mejor lugar en la sala.

Luego de un 2018 potente, con shows que convocaron a cientos de vecinos y vecinas en diferentes sedes del distrito, la Orquesta Sinfónica, el Coro de Cámara y la Banda de Jazz de Tres de Febrero cierran la temporada artística con toda la pasión de la música.

El Coro es dirigido por Débora Maccarone y la Orquesta Sinfónica por Javier Mas, quienes tienen preparado un concierto con fragmentos, arias, conjuntos y coros de los más célebres compositores del género: Gioachino Rossini (El Barbero de Sevilla), Pietro Mascagni (Cavalleria Rusticana), Giuseppe Verdi (Rigoletto y La Traviata) y Georges Bizet (Carmen).

Por su parte, la Banda de Jazz cerrará «La Noche de la Música» con diversos temas de Los Beatles, Boleros y jazz: Martinique (Sammy Nestico), Eleanor Rigby (John Lennon – Paul McCartney), Yerterday (Lennon – McCartney), Perfidia (Domínguez), Arrivederci Roma (Rascel), The Blues Walk (Brown), Queen Bee (Nestico), Such Sweet Thunder (Ellington) y Take the A Train (Strayhorn).

Para ingresar podés llevar tu entrada impresa o exhibirla directamente desde el celular.