La EMMU inauguró su nueva sede con una fiesta a pura música

,

La Escuela Municipal de Música ya está funcionando en la ex Subsecretaría de Cultura. Familias de Tres de Febrero participaron de la apertura del nuevo espacio con actividades musicales y una muestra colectiva de artistas locales.

El sábado pasado se inauguró la nueva sede de la Escuela de Música Municipal en la calle Valentín Gómez 4726, en Caseros. Los estudiantes ahora tendrán una sede con mayor facilidad de acceso e instalaciones adecuadas para el desarrollo de las actividades pedagógicas.

Con espectáculos musicales en vivo y una muestra colectiva de artistas locales que permanecerá hasta el 29 de junio, se presentó el espacio renovado que cuenta con aulas que ahora son más amplias, que están más iluminadas y se encuentran insonorizadas con unas placas de acústica especiales. Además, tiene un sector de estudio, una sala de profesores y mayor cantidad de baños.

La EMMU brinda una formación musical integral para personas adultas y para niñas y niños de 9 a 14 años con materias troncales y orientaciones en canto lírico, piano, guitarra, violín, violonchelo, flauta traversa, saxo y clarinete. La orientación en canto lírico es solo para personas adultas con materias específicas de foniatría I y II y fonética italiana, alemana y francesa.