Charla de presentación del “Sello de Buen Diseño Argentino”

,

Vení a conocer las modalidades y categorías de este concurso que distingue a los productos que se destacan por innovación y calidad de diseño.

El miércoles 10 de julio, de 10 a 12 horas, se realizará una charla de presentación del “Sello de Buen Diseño Argentino”, que es una distinción oficial que se entrega a productos destacados de la industria nacional. Para participar te tenés que inscribir mediante este formulario electrónico.

En la charla, que se hará en el Quincho Municipal ubicado en José Murias 2261 (Caseros), se informará sobre las modalidades y categorías de inscripción, el proceso de evaluación y los beneficios de esta herramienta que tiene abierta la convocatoria para su novena edición.

El “Sello de Bueno Diseño Argentino” es una distinción oficial otorgada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado.

Las pequeñas y medianas empresas se pueden anotar de manera gratuita en este programa que busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas que, mediante la incorporación de estrategias de diseño, han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.