Las PyMes, el motor de Tres de Febrero que crece cada día

, ,

Queremos incentivar el desarrollo de tu comercio y ayudarte en el proceso

Las PyMes son un eslabón fundamental para el crecimiento de la economía de nuestro distrito, es por esto que desde la Municipalidad constantemente ideamos distintas iniciativas para acompañar a los comerciantes y facilitarles la posibilidad de cumplir sus objetivos y brindar trabajo digno.

Con esta idea en mente, surgieron los incentivos municipales para quienes brinden empleo. La medida consiste en darles a los comerciantes que contratan mano de obra un crédito fiscal de descuento en la tasa municipal. Esta ayuda significa un 45% por cada trabajador que se sume durante 6 meses y un 55% si son mujeres, buscando también la contratación dentro de los grupos vulnerables como jóvenes o adultos mayores a 45 años.

Con frecuencia nos reunimos con PyMes y emprendedores, para escuchar sus necesidades y poder brindarles medidas de calidad. Junto a este incentivo, sumamos otros como la Radicación Industrial, la ayuda a los polos gastronómicos y al Distrito de la Innovación y el Conocimiento (DIC); apostando siempre al desarrollo de la economía en Tres de Febrero beneficios que promueven el crecimiento.

Si querés conocer todos los incentivos y el paquete de medidas de que pueden ayudarte a cumplir tu sueño de emprender, hacé click acá