Te acercamos las distintas propuestas que habrá durante estos días en el municipio.

Para que disfrutes junto a tu familia y amigos todo el fin de semana largo, organizamos diferentes eventos e iniciativas en Tres de Febrero con una gran variedad de opciones para elegir dónde y cómo pasarlo.

A continuación, te dejamos una lista con todas las actividades que vas a encontrar del viernes 16 al martes 20 de junio:

  • Viví Los Altos
    El clásico festival Viví 3F llega a la plaza Miguel Benítez (Monteagudo y Calle 8, Altos de Podestá) del viernes 16 (18 a 23 h) al domingo 18 (12 a 23 h). Habrá música en vivo, gastronomía y feria de artesanos locales. Conocé el cronograma de artistas acá.
  • Estación Sarmiento
    El patio gastronómico de Caseros (Sarmiento 2740) estará abierto durante todo el fin de semana largo con una variedad de foodtrucks para todos los gustos. Cronograma:
    Viernes 16 de junio: 17 a 00 h.
    Sábado 17 de junio: 12 a 00 h.
    Domingo 18 de junio: 12 a 00 h.
    Lunes 19 de junio: 12 a 00 h.
    Martes 20 de junio: 12 a 17 h.
  • Simplemente Federico
    El elenco de comedia municipal realizará un homenaje al escritor Federico García Lorca con entrada libre y gratuita el sábado 17, a las 19 h, en el Cine Teatro Paramount (Tres de Febrero 2561, Caseros).
  • Concierto de música argentina
    Nuestro Coro de Cámara nos invita a un show con lo mejor de la música nacional el viernes 17, a las 19 h, en la Sede Cultural Olmedo (Av. Rivadavia 12602, Ciudadela).
  • Jornada recreativa deportiva
    Para quienes opten por actividades al aire libre, el complejo deportivo Estudiantes de Buenos Aires (Panamá y Juan XXIII, Martín Coronado) llevará a cabo este lunes 19, de 10 a 14 h, un evento lleno de actividades y juegos para compartir en comunidad.
  • Celebremos la Bandera
    En el Día de la Bandera, festejaremos la Patria en la Plaza de la Unidad Nacional (Alberdi y Av. San Martín, Caseros) el martes 20, a las 10 h, con presentaciones de nuestra banda jazz y del ballet La Rebelión.
  • Cine Paramount
    Si preferís ver una película, te invitamos a pasar por nuestra sala de cine (Tres de Febrero 2561, Caseros) para ver Elementos, Flash o Último Recurso. Reservá tu entrada acá