Fiesta en el renovado Paseo de las Artes

, ,

Este miércoles 23 de octubre vení a conocer la calle Valentín Gómez en el centro de Caseros. De 16 a 19.30 horas habrá música en vivo, artistas y espectáculos culturales para toda la familia.

La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con la renovación del centro cívico y comercial de Caseros. Este miércoles se presentará el Paseo de las Artes de la calle Valentín Gómez, que une la Estación de Caseros con la Untref, la Escuela de Música Municipal y el Paseo René Favaloro.

El nuevo paseo cuenta con iluminación LED, bancos, canteros, rampas para discapacitados y arte urbano. Además, se extendieron las veredas para mejorar la experiencia del peatón y promover la sociabilización y el desarrollo comercial. La obra es una continuidad de los trabajos que se hicieron en el entorno de la Municipalidad, la Plaza de la Unidad Nacional, el Paseo René Favaloro y el túnel de la Avenida San Martín.

Vení con tu familia a vivir una tarde de fiesta y a ver cómo quedó la calle Valentín Gómez después de las obras. De 16 a 19.30 horas habrá una amplia variedad de actividades artísticas y culturales.