El intendente Diego Valenzuela anunció una serie de medidas de alivio social y fiscal, entre ellas la de la eximición de oficio de la Tasa de Servicios Generales para jubilados y/o pensionados de Tres de Febrero que cumplan con una serie de requisitos. “A muchos adultos mayores les corresponde la eximición de impuestos, pero muchos no la tramitan, así que vamos a hacerla de oficio”, expresó el intendente Valenzuela.

En concreto, la medida va en línea al otorgamiento de oficio del beneficio de eximición a la Tasa de Servicios Generales para lo que resta de 2019 a aquellos jubilados y/o pensionados titulares o inquilinos de una vivienda única, de ocupación permanente y personal, y cuyos ingresos del grupo familiar no superen a tres jubilaciones mínimas. Aquellos vecinos alcanzados por el beneficio serán notificados en su domicilio de la Resolución que contendrá los datos del beneficiario y el período alcanzado.

Asimismo, se comunica que las eximiciones y gravámenes conservarán su vigencia en tanto no se modifique las condiciones que dieran origen al otorgamiento del beneficio, reservándose la Autoridad de Aplicación el derecho a realizar fiscalizaciones y requerimientos de información con el fin de conservar la eximición.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 0800-888-4448 de 8 a 16 h o acercarse personalmente al Centro de Atención al Vecino más cercano al domicilio de 8 a 16 h.