Exhibición de boxeo en Caseros

,

Deportistas, entrenadores y referentes locales del boxeo te invitan a participar de la primera exhibición anual del programa Boxeo Social.Te esperamos el sábado 25 desde las 18 en el gimnasio de boxeo “Tito Lectoure” del CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040) para disfrutar de la primera exhibición de boxeo del año con profesores y practicantes del programa Boxeo Social.
La actividad, con entrada libre y gratuita, contará con la participación especial de diferentes referentes del boxeo local como Yéssica Bopp, campeona mundial de la categoría minimosca; Anabela Érica Farías, campeona mundial ligera de la WBC; Marcela “La Tigresa” Acuña, campeona del mundial de las categorías pluma y supergallo; Fabián Maidana, campeón latino; y  el ex campeón mundial Raúl “Pepe” Balbi.
El programa de Boxeo Social comenzó en mayo de 2016 para incentivar a los jóvenes a practicar la disciplina, realizar entrenamiento físico y llevar adelante una alimentación saludable. Además de actividad física, la Secretaría de Deportes realiza cursos y seminarios de capacitación a entrenadores.
Si querés practicar boxeo y entrenar en el gimnasio municipal podés acercarte al CEDEM 2 de Caseros, ubicado en Alberdi 5040, de lunes a viernes de 13 a 21 horas.