Trabajamos para resolver las más de 2000 consultas que recibimos de los vecinos de Tres de Febrero sobre el estado de su dominio.

Desde la Municipalidad entendemos la importancia que tiene tu hogar para vos, es por eso que a través de la Dirección de Vivienda y Regularización Dominial tenemos como objetivo fundamental formalizar y consolidar el estado de dominio de tu inmueble.

“Es un gran orgullo ver como cada vez son más las familias que van a poder concretar el sueño de tener la casa propia”, destacó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. Esto refiere a los 2563 trámites de escrituración que se están llevando a cabo, que equivalen a 8000 personas aproximadamente.

Dentro de las operaciones que estamos realizando, remarcamos el trámite de Bien de Familia gratuito, que ya benefició a 250 y otras 100 lo están gestionando, además de los 300 documentos municipales de ampliación de derechos que ya fueron entregados. Por otro lado, en el barrio Altos de Podestá se han firmado alrededor de 1400 convenios, y ya son más de 300 familias las que saldaron los pagos correspondientes.

Si requerís la ayuda del área de Vivienda y Regularización Dominial, acercate a la Sede Municipal de Caseros (Juan Bautista Alberdi 4840) de lunes a viernes de 9 a 14 h. Recordá que también podés pedir turno enviando un mail a casadetierras@tresdefebrero.gov.ar o por Whatsapp al 11-4068-0196.