Entrega de subsidios a 45 clubes de Tres de Febrero

, ,

El intendente Diego Valenzuela entregó una ayuda económica en el marco del programa «Fortaleciendo a Instituciones Deportivas».

La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con el apoyo a los establecimientos deportivos locales con la entrega de subsidios a 45 clubes  que brindan contención social y promueven la actividad física.

“Comenzamos a entregar subsidios a los clubes de barrio para que hagan obras y mejoras. Los apoyamos porque hacen un gran aporte en la contención social y el estímulo deportivo de las familias y los chicos”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

A través del Decreto N° 571/19 se dieron subsidios de $30.000, $40.000 y $50.000 a 45 clubes de todos los barrios.

Clubes que recibieron el subsidio

Sociedad de Fomento Villa Reconquista; Sociedad de Fomento Amigos de Pablo Podestá; Club Atlético y Social Ciudadela Norte; Club Social y Deportivo Juventud Unida de Ciudadela; Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Gral. Martín Güemes; Sociedad de Fomento María de los R. de Escalada; Club Social Estrella de Oro; Club Social y Deportivo Nolting; Institución Domingo F. Sarmiento; Club Social “Claridad” de Fomento y Cultura; AFALP; AMUP; Club Social y Deportivo Saavedra; Sociedad de Fomento Mariano Balcarce; Asociación Polideportiva Barrio Churruca; Club Defensores de Santos Lugares; Sociedad de Fomento Alianza; Club Atlético 9 de Julio; Centro Recreativo y Cultural Villa Raffo; Club Social Deportivo y Cultural Amistad; Club Social y Deportivo América de Caseros; Sociedad de Fomento Loma Hermosa; Club Social y Deportivo Unión Cultural; Club El Apache; Club El Triunfo; El Fortín Villa Pineral; Sociedad de Fomento 9 de Julio de Tres de Febrero; Club Sáenz Peña; Sociedad Cultural y de Fomento Edilicio Pablo Giorello; Granaderos Social Club de Fomento y Cultura; Club Social Deportivo y Cultural 6 Estrellas; Club Social y Deportivo Victoria; Club Social y Deportivo El Libertador; Santa Clara del Ejército de Los Andes; Asociación Fomento José Manuel Estrada; Club Atlético El Libertador; Club Social y Deportivo Defensores de Tropezón; Club Social y Deportivo Gral. Mitre; Club Social, Cultural y Deportivo 27 de Diciembre; Sociedad de Fomento Fray Luis Beltrán Oeste; Club Social y Deportivo Villa Pineral; Club Círculo Italiano Grabriel Dannuzio; Club República de Caseros; Asociación de Fomento y Cultura Villa General Paz; y Unión Vecinal Nueva Esperanza.